jueves, 30 de abril de 2009

LUNES 4 22HS. - CANAL 7 - ELEPE: LFC "EL LEON"



ESTE LUNES 4 DE MAYO, A LAS 22 HS POR CANAL 7 ARGENTINA, HARAN LA REVISION DEL DISCO "EL LEON" CON ENTREVISTAS A LOS MUSICOS Y LOS QUE PARTICIPARON EN LA GRABACION DE UN LP QUE QUEBRO BARRERAS. IMPERDIBLE.


Este lunes en el regreso, Elepé se mete en los ’90 para contarte como se hizo “El León”, el disco que consagro definitivamente a los Fabulosos Cadillacs y les consiguió un respeto absoluto hacia la banda. Hablan los integrantes de la banda, Vicentico, Flavio Cianciarullo, Mario Siperman, Vaino, Sergio Rotman, Fernando Ricciardi y Daniel Lozano. También fueron entrevistados en Los Angeles el productor del disco KC Porter y el manager Tomas Cookman, así como el biógrafo de la banda Esteban Cavanna y el director artístico del sello en su momento Sergio García, entre otros.

Elepé muestra la intimidad y la cocina de los discos claves del rock argentino, con detalles contados por sus protagonistas y las personas vinculadas a cada producción.

1 comentario:

el juani dijo...

Que buen disco!!!!

Hola somos un grupo de prensa independiente y nos dedicamos (en nuestro tiempo libre) a cubrir recitales con crónicas, fotos y videos; hacer críticas de discos y todo lo relacionado con el mundo de la música. Te invito a que pases por nuestro blog llamado YO DEL OESTE SOY

http://www.eljuanigonnella.blogspot.com/

saludos...