viernes, 13 de marzo de 2009

NUEVO SINGLE - EL FIN DEL AMOR

LOS CADILLACS PRESENTAN SU TERCER SINGLE "EL FIN DEL AMOR"

Es el nuevo single del álbum La Luz del Ritmo.


Con letra y música de Sergio Rotman, es la canción elegida como nuevo single luego del éxito de “Padre Nuestro” y “La luz del ritmo”.

LA LUZ DEL RITMO está disponible en 2 formatos: CD y CD+DVD. El DVD incluye un documental con entrevistas a los integrantes de la banda e imágenes inéditas de los ensayos y la grabación del álbum.

La banda Los Fabulosos Cadillacs llegan a Rosario.Sigue el “Satánico pop tour” y Radio Mega organiza uno de sus clásicos “megaescapes”.Durante el comienzo de este 2009, Los Fabulosos Cadillacs continuaron con el “Satánico pop tour”, que los tiene recorriendo los escenarios más importantes de América. Durante enero, la banda tocó solamente en Mar del Plata, pero en febrero ya actuó en Mendoza, Medellín y Bogotá. El próximo show en Argentina será en el Hipódromo de Rosario, el 14 de marzo. Como en toda la gira de regreso, Mega 98.3 acompañará a Los Cadillacs en esta fecha. La radio del puro rock nacional organiza uno de sus clásicos “megaescapes” para que sus oyentes vivan el viaje y el show como solo Mega puede ofrecer. Hay que estar atentos a la programación de la radio. Además, Vicentico, Flavio y compañía anunciaron su presentación en Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, México DF y Monterrey.

http://www.10musica.com/notas/106465-los-fabulosos-cadillacs-llegan-rosario

SEGUI EN LA MEGA (98.3) EL RECITAL EN VIVO DE LA BANDA

ENTREVISTA A MARIO SIPERMAN EN LA RADIO SI DE ROSARIO

NOTA A FLAVIO EN PAGINA 12 DE ROSARIO

Gracias a la gente de Radio Si! (www.radiosi.com.ar)

Spot:


Visita:

http://www.rock.com.ar/lfc/

Gran pagina con novedades de los LFC, el foro oficial de la banda de la pagina www.rock.com.ar


Y hablando de Rotman les recomiendo:

MIMI MAURA - N/D ATENEO 20 Y 21 DE MARZO:


ENTRADAS EN:

http://www.plateanet.com/Common.aspx?_HWNK=Nzgz

Mas Info en:

http://www.ndateneo.com.ar/

Contacto: archivolfc@gmail.com