domingo, 5 de octubre de 2008

NOVEDADES LFC OCTUBRE

Dejamos un poco el archivo y nos metemos un rato en el presente:

Rolling Stone Octubre 2008 - Tapa LFC -


Nota a Flavio por su nuevo libro:

http://www.clarin.com/suplementos/si/2008/10/03/3-01773002.htm

Modelos de remeras de LFC que se pueden adquirir por internet:

http://www.vialatina.org/ver-productos-de-Los+Fabulosos+Cadillacs-150

Sitio de la Banda Tributo a LFC:

WWW.ESTATEKIETO.COM

Pagina recomendada de un Fan deMar del Plata:

www.cadillacsfabulosos.blogspot.com

Pagina de fans de Peru:

www.vicentico.tk




1 comentario:

cadillacsfabulosos@hotmail.com dijo...

hola un gusto saludarte te comento que soy seguidor de los cadillacs desde q tengo uso de razon, tambien te felicito por meterle pilas a este blog el cual esta muy bueno, yo tengo uno tambien que podes vicitarlo www.cadillacsfabulosos.blogspot.com al cual hago con mcuho esfuerzo y dedicacion te mando un abrazo y mis felicitaciones.Si queres que te haga un banner asi lo alojo en mi apgina seria un placer un abrazo